Bálsamo calmante para rostro y cuerpos para piel seca a muy seca, devuelve el confort y refuerza la estructura de la barrera cutánea, hipoalergénico, apto para bebes en periodo de lactancia, niños y adultos, sin parabenos, sin perfume, sin urea.
Descripción
Bioderma Atoderm Intensive Baume Bálsamo Reparador Bálsamo calmante para rostro y cuerpos para piel seca a muy seca, devuelve el confort y refuerza la estructura de la barrera cutánea, hipoalergénico, apto para bebes en periodo de lactancia, niños y adultos, sin parabenos, sin perfume, sin urea.
Características
Alivia la sensación de rascado y las molestias.
Reconstruye de manera biológica una barrera cutánea sana.
Restablece el bienestar cutáneo y espacia así los periodos de brote.
Mejora la calidad de vida de toda la familia.
Alivia la sensación de rascado y las molestias.
Reconstruye de manera biológica una barrera cutánea sana.
Restablece el bienestar cutáneo y espacia así los periodos de brote*.
Mejora la calidad de vida de toda la familia.
Ingredientes Principales.
Patente Skin Barrier Therapy™ Las bacterias se encuentran naturalmente en la superficie de la piel y son necesarias para su equilibrio. En el caso de una piel propensa a la atopia, los niveles excesivos de ciertas bacterias pueden empeorar su condición. Este complejo patentado limita la adherencia de esas bacterias a la superficie de la piel.
Tecnología Lipigénium™ La piel posee una función de barrera natural que la protege del entorno. Cuando le faltan lípidos y proteínas, como en el caso de las pieles secas con tendencia atópica, no desempeña su papel correctamente. Esta tecnología contribuye a restablecer una barrera cutánea eficaz.
Patente D.A.F. Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.
Modo de Uso
Aplicar en piel limpia una o dos veces al día.
Aplicación para un bebé: 1 dosis para cara, cuello y pecho – 1 dosis para brazos y espalda – 1 dosis para ambas piernas.
Aplicación para un niño: 1 dosis para cara y cuello – 1 dosis para el pecho – 1 dosis para la espalda – 1 dosis para ambos brazos – 1 dosis por pierna (x2)
Aplicación para un adulto: 1 dosis para la cara y el cuello – 1 dosis para el pecho – 1 dosis para la espalda – 1 dosis por brazo (x2) – 2 dosis por pierna (x2)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.