Sesderma Azelac RU Liposomal Depigmenting Sérum x30ml es un tratamiento despigmentante avanzado indicado para melasma, manchas oscuras, hiperpigmentación postinflamatoria y envejecimiento cutáneo. Actúa inhibiendo la producción de melanina y aclarando las manchas existentes, dejando la piel más uniforme y luminosa. Apto para todo tipo de piel, incluso sensible y tonos oscuros. Ideal para uso diario, mañana y noche.
Descripción
Sesderma Azelac RU Liposomal Depigmenting Serúm es un tratamiento de hiperpigmentación que se puede usar para tratar trastornos de la pigmentación como el melasma, manchas oscuras del envejecimiento, pecas, manchas hormonales o hiperpigmentación.
Este suero actúa sobre la producción de melanina para reducirla y prevenir y eliminar las manchas oscuras existentes. Esto conduce a una piel más brillante y a la reducción de las áreas oscuras y puede usarse solo o en combinación con otros tratamientos o exfoliaciones.
Adecuado para todos los tipos y tonos de piel, incluyendo piel sensible y tonos de piel oscura.
Características
Textura: suero;
Problemas de la piel: melasma, hiperpigmentación postinflamatoria, pecas;
Tiempo de aplicación: mañana y tarde;
Edad: 15+;
Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluso las sensibles;
Principales beneficios: ayuda a atenuar las manchas oscuras, antienvejecimiento, adecuado para todos los tonos de piel (incluida la piel oscura);
Formulado sin: parabenos.
Ingredientes principales
La combinación de los ácidos azelaico y tranexámico con extracto de regaliz y 4-butilresorcinol ayuda a inhibir directamente la melanogénesis y controlar la transferencia de melanina a los queratinocitos;
La peroxidasa de lignina ayuda a degradar la melanina existente para atenuar los puntos ya existentes;
Undecinoil fenilalanina evita que la hormona alfa-MSH se una a su receptor e induzca la síntesis de melanina;
El glucósido de ascorbilo y el retinol tienen una acción antienvejecimiento para proteger y renovar la piel.
Cómo utilizar
Aplique Sesderma Azelac RU Liposomal Depigmenting Serúm diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, aplicándola directamente sobre las áreas afectadas con un ligero masaje. Sigue con tu crema hidratante favorita y siempre usa un protector solar por la mañana para evitar una mayor pigmentación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.