Es un protector solar refrescante ideal para la práctica de deportes. Se puede aplicar tanto en piel seca como húmeda y tiene una fórmula resistente al sudor y muy resistente al agua.
Descripción
Isdin Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF50+ Es el protector solar ideal para la práctica de deportes al aire libre. Bajo luz solar intensa, es importante mantener tu piel protegida y la práctica de ejercicio y deportes no son una excepción. Enriquecido con extracto de jengibre, que tiene poderosas propiedades antioxidantes, este protector solar no solo protege de los rayos UVA y UVB, sino que también protege la piel del estrés oxidativo. Además de proporcionar una alta protección solar, este protector solar también ofrece un efecto refrescante inmediato. Con una textura de gel refrescante, refresca la piel y es perfecto para calmar el calor que se siente al hacer ejercicio. Y, gracias a la Tecnología Wet Skin, también se puede aplicar tanto en piel seca como húmeda sin perder ninguna de sus propiedades, lo que es perfecto cuando necesitas volver a aplicar el protector solar durante el ejercicio.
Características
Textura: gel fluido;
Problemas de la piel: exposición al sol;
Momento de aplicación: mañana, antes y durante la exposición solar;
Edad: 12+;
Tipo de piel: todo tipo de piel;
Principales beneficios: proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, tiene propiedades antioxidantes que brindan protección celular contra el estrés oxidativo, ofrece un efecto refrescante inmediato, se puede aplicar tanto en pieles secas como húmedas, tiene un efecto resistente al sudor y muy resistente al agua. fórmula, no es grasosa ni aceitosa, tiene una fórmula amigable con el mar, es ideal para el cuero cabelludo y áreas vellosas, como brazos y piernas;
Formulado sin: parabenos.
Ingredientes principales
Avobenzone, Uvinul A Plus y Uvinul T 150 protegen la piel contra los rayos UVA y UVB;
El extracto de jengibre tiene poderosas propiedades antioxidantes. Ayuda a proteger la piel de los radicales libres y ofrece protección celular contra el daño oxidativo.
Modo de Uso
Aplicar sobre la piel seca o húmeda del cuerpo de manera uniforme y en dosis generosas 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.